Cabaña en el Valle de Zonda, San Juan, para 4 personas, alojamiento mínimo dos noches

Costo aprox 50 usd en pesos argentinos cambio oficial. habitacion con cama matrimonial y cucheta, Baño, sábanas, toallas un juego, Anafe, Heladera freazer, Aire acondicionado en habitaciones, calefacción, piscina, estacionamiento, Directv

La cabaña es rustica de ladrillo, el comedor de construccion mixta, baño de madera con ducha eléctrica. Amplio jardin con arboleda. La piscina es de uso excusivo, el estacionamiento se comparte con una cabaña ubicada atrás de uso esporadico para la administración.

Avisos: Hay cactus y es una zona agreste con insectos locales propios de nuestro clima. Traer repelente. El sol es fuerte, usar protector solar. Es una zona de cabañas donde suelen poner música fuerte los vecinos. Disponemos de un reservorio de agua chico en caso de corte de servicio de agua corriente que suele suceder. El agua es potable. No dejar alimentos afuera o asado descuidado por los perros vecinos que suelen infiltrarse, recomendamos no alimentarlos y de esa forma no estarán cerca.

Normas: La arboleda, jarillas y plantas son el bien mas preciado por lo que se pide cuidar los mismos y no cortar ninguna planta del lugar. Se solicita dejar ordenada la cabaña antes de retirarse y todo tipo de residuos en bolsas cerradas en el basurero de afuera o dentro de la cabaña para que ningún perro pueda abrir las mismas.
Las mesas de madera pueden usarse para exterior, al retirarse guardarlas adentro, las mesas de vidrio son solo de interior.

Para reservar consultar disponibilidad al Whatsapp +5492644031529 o en nuestra burbuja de chat de la pagina.

Luego en caso de haber disponibilidad complete el
Formulario de RESERVA CLIC AQUÍ

× ¿Cómo puedo ayudarte?